Upa! y Mobike estrenan alianza

lunes 01 de octubre de 2018

Mediante una alianza con Enex, a través de las tiendas upa! y la Universidad Andrés Bello, Mobike, el sistema de transporte compartido, incorporó la comuna de Providencia a su servicio, que ya estaba presente en Las Condes, La Reina y Ñuñoa, que facilitaron ocho nuevos espacios, y se espera aumentar la flota en un 30%.

En el estreno de la alianza participó la ministra del Deporte Pauline Kantor, quien destacó el aporte de la iniciativa: “este tipo de acciones son las que tenemos que fomentar, donde hay un beneficio directo para las personas y de fácil acceso para que no sólo se puedan movilizar más rápido en una comuna tan transitada como Providencia, sino que también ayuda a descongestionar la ciudad y a potenciar la actividad física. Estoy segura que será un gran alivio para quienes se mueven día a día por esta comuna».

Por su parte, el gerente comercial de tiendas de conveniencia upa!, Patricio Reutter, señaló que “incorporando estaciones de servicio Shell a la red de Mobike estamos haciendo ciudad, y ayudando a fomentar un estilo de vida más sano para los chilenos. En Enex estamos permanentemente analizando cómo cambia el mundo para renovarnos con él, y nos parece que esta iniciativa es totalmente coherente con nuestro lema “Aquí partes, aquí llegas! Y el gratificante servicio que queremos ofrecer a los usuarios”.

Tanto la Universidad Andrés Bello como upa! y upita! de Shell, ofrecerán beneficios para los usuarios de Mobike. En el caso de upa!, éstos podrán acceder a promociones especiales en las tiendas de conveniencia.
En la ocasión también fue presentado el nuevo modelo de bicicleta que estará disponible para los usuarios, que incorpora el aprendizaje obtenido de las versiones anteriores. Esta versión ganó el premio iF Design Award 2018 en la categoría Mejor Producto, tanto por el diseño como por su tecnología.

Actualmente, ya se han sumado otros 10 nuevos espacios en tiendas de las comunas de Vitacura y Lo Barnechea.