Aviación

Con presencia en aeropuertos de Calama, Valdivia y Santiago, brindamos servicios de suministro de JetA1 al ala.  Adicionalmente abastecemos a clientes a lo largo de todo el país en sus instalaciones con Jet A1 y Avgas100LL.
Los camiones Refueller y Dispenser sólo funcionan dentro de los aeropuertos, dependiendo del sistema de suministro de combustible con el que cuente cada aeropuerto.

Jet A-1

En el ámbito de la aviación civil, en Enex contamos con JET A-1, combustible adecuado para aeronaves con motor de turbina. Es un kerosene que procede de la destilación del crudo de petróleo y destaca por su contenido energético y calidad de combustión, entregando alta potencia al avión. Tiene un punto de inflamación mínimo de 38 grados C (100 ° F) y un punto de congelación máximo de -47 grados C.

Especificaciones y Aprobaciones: DEF STAN 91-91 (Jet A-1) Código Nato F-35, (anteriormente DERD 2494) y la especificación ASTM D1655 (Jet A-1).

Ver ficha Download icon

Aeroshell

La línea de lubricantes AeroShell está orientada a la industria de aviación civil y militar. Nuestro acuerdo técnico de aviación con Shell, nos convierte en un proveedor confiable para ti con disponibilidad de productos a lo largo del país.

Contamos con aceites hidráulicos, aceites de motor, aceites de turbina y grasas de aviación.

Ver ficha Download icon