Soporte Técnico

Enex/Shell proporciona personal técnico altamente formado, que entrega un servicio de asistencia técnica tanto en oficinas de Enex
como a través de ingenieros de lubricación en terreno.

El servicio Shell LubeAdvisor está diseñado para garantizar la elección idónea de aceite en el momento oportuno, en cada ocasión. Con la ayuda que presta para mejorar la lubricación y mantenimiento de los equipos y vehículos, se obtienen importantes beneficios, aumento de la productividad, limitación del tiempo de inactividad y, en última instancia, una ventaja competitiva.

El servicio Shell LubeAdvisor proporciona personal técnico altamente formado en Enex/Shell, que entrega un servicio de asistencia técnica tanto en oficinas de Enex como a través de ingenieros de lubricación en terreno.

El servicio Shell LubeExpert proporciona soporte especializado en aplicación, pruebas de motores, consultoría técnica y resolución de problemas.

El personal de Shell LubeExpert tiene una gran experiencia en minería e ingeniería obtenida de décadas de trabajo con las principales compañías mineras del mundo. Esto permite aprovechar los conocimientos para encontrar la mejor solución de acuerdo a las necesidades existentes.

Es el servicio de monitoreo de la condición del aceite que puede ayudar a reducir el tiempo de inactividad y la pérdida de producción, mejorar la confiabilidad del equipo y reducir los costos de mantenimiento. Esto es porque ayuda a:

* Identificar problemas potenciales en una etapa temprana.
* Optimizar el mantenimiento y los intervalos de drenaje de aceite.
* Monitorear el rendimiento del equipo a lo largo del tiempo.

En Enex nos preocupamos por entregar un completo servicio para el mantenimiento de equipos. Con Shell LubeVideoCheck y Termografía se complementan los servicios de asistencia y diagnóstico Lube SDE, realizando un mantenimiento predictivo de los equipos sin tener que desmontarlos.

Shell LubeVideoCheck es un moderno instrumento de fibra óptica que permite inspeccionar los principales componentes internos de un motor, incluso zonas inaccesibles como la culata o las paredes de un cilindro, las válvulas o los pistones.