Lubricantes para Transporte

Si estás en el segmento de transporte de carga pesada, en Enex conocemos tus necesidades y disponemos de una completa oferta de lubricantes de calidad superior e innovadora tecnología. Ya no tendrás que preocuparte por el desgaste, corrosión y acumulación de depósitos, porque con nuestro portafolio de lubricantes, entre los que destaca la familia de productos Shell Rimula, puedes seleccionar el aceite especializado para tus requerimientos.

Conoce más de Shell Rimula aquí.

Ver ficha Download icon

Lubricantes para a motores diésel de camiones modernos o antiguos de calidad superior, diseñada para proteger contra desgaste, acumulación de depósitos y corrosión.

Ver ficha Download icon

Línea de lubricantes de ejes, diferenciales, engranajes y fluidos de transmisión automática, diseñados para que los componentes de la transmisión se mantengan protegidos y puedan continuar funcionando con eficiencia.

Ver ficha Download icon

Línea de grasas multipropósito, especiales y sintéticas de poliurea, para engranajes abiertos con aplicaciones en condiciones rigurosas y temperaturas extremas.

Ver ficha Download icon

Línea de productos desarrollada por Enex, de soluciones refrigerantes, anticongelantes, disolución de úrea, líquidos para el cuidado de vehículos y aceites industriales.

Ver ficha Download icon

Lubricante de alta calidad para motores diésel de ferrocarril, con aditivos con bajo contenido de cloro.

Ver ficha Download icon

Lubricantes de alto rendimiento para cajas de cambios manuales de vehículos, diseñados para satisfacer los últimos requerimientos de las transmisiones de vehículos y maquinarias.