Tiendas upa!

Si vas a viajar o simplemente quieres comer algo rico al paso, te invitamos a conocer nuestra cadena de más de 160 modernas tiendas de conveniencia upa! y upita en todo el país, donde encontrarás una completa oferta de productos y servicios.
Empieza bien tu día eligiendo un suave y ligero americano, un espumoso capuccino o cualquiera de nuestras variedades del mejor café de grano. Acompáñalo con alguno de nuestros exquisitos dulces como medialunas, muffin, queques, alfajores o también puedes comenzar con uno de nuestros completos desayunos.
Y si quieres calmar tu hambre, sorpréndete con nuestros deliciosos sándwiches de mechada. Mechada italiana, Mechada upa! o Luco Mechada, te los vas a querer comer todos ¡Son nuestra especialidad! Además tenemos para ti una amplia variedad de productos preparados en el momento, tales como, pizzas, hot dogs, hamburguesas, frescas ensaladas y Soupitas.
Los días de calor, pásalos con nuestros Hieliciosos granizados y smoothies, de variados sabores.

Te esperamos los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Visita sitio web

Upa!

Nuestras tiendas upa! están diseñadas especialmente para que puedas tener una experiencia memorable de servicio. Con una moderna y acogedora infraestructura que invita a descubrir y cuidar la naturaleza de Chile, se caracterizan por su oferta de comida fresca, con una amplia variedad de productos preparados en el momento, un café gourmet de la más alta calidad y un surtido de conveniencia para satisfacer tus necesidades.

¡Te invitamos a conocer nuestras tiendas upa!
Estamos abiertos las 24 horas.

Upita

Si andas apurado y buscas rapidez en la atención, en nuestras tiendas upita encontrarás un surtido de productos con altos estándares de calidad de alimentos tanto frescos como refrigerados y congelados.

Además encontrarás atractivas ofertas y una excelente relación calidad-precio.
Estamos abiertos las 24 horas.