Capacitación y conocimiento

Usar el lubricante correcto no solo protege y prolonga la vida útil del equipo, sino que también puede ayudar a ahorrar en costos
de mantenimiento y combustible. Por lo tanto, es necesario capacitarse y tener las herramientas correctas que pueden ayudar a hacer el
negocio más eficiente y rentable.

Es un sitio web diseñado para proporcionar a las empresas información que puede ayudar a mejorar la seguridad, obtener un mejor desempeño y mayor vida útil de los equipos. En general, puede ayudar a conocer mejor los lubricantes usados para la operación del negocio.

Esta herramienta web y móvil para capacitación de lubricantes, es perfecta para desarrollar conocimientos básicos de temas claves con módulos de corta duración (entre 5 y 9 minutos), los cuales pueden ser complementados con una capacitación presencial con el servicio Shell LubeCoach.

Contar con la información precisa para la correcta selección de un producto, es fundamental. En Enex , como macro distribuidores de lubricantes Shell en Chile, facilitamos a los clientes una plataforma diseñada para dar ayuda rápida y eficiente en la búsqueda y descarga de información relacionada con productos Shell.
En este catálogo electrónico de productos, se pueden descargar las Hojas de Seguridad (SDS) y las Hojas Técnicas (TDS)

Para acceder a esta herramienta, se debe ingresar aquí

Shell LubeMatch es la herramienta de selección de aceite más robusta del mercado, disponible en 138 países y 21 idiomas. Este servicio en línea gratuito permite encontrar la lubricación correcta de vehículos y equipos.

El servicio es rápido y fácil de usar: solo se debe ingresar en el sitio de Shell LubeMatch y seleccionar el vehículo o tipo de equipo, y la marca o modelo. Esto genera un informe instantáneo, que recomienda el mejor lubricante para ayudar a que el equipo funcione sin problemas.

Para acceder a esta herramienta, se debe ingresar aquí