Desde ahora todas tus compras en estaciones de servicios Shell y tiendas upa! acumularán CMR Puntos con cualquier medio de pago y sin previo registro.
Sí, desde ahora podrás acumular CMR puntos con cualquier medio de pago y sin previo registro, entregando tu RUT en estaciones de servicios Shell y tiendas upa! adheridas. Además si pagas con tarjetas de débito Banco Falabella o crédito CMR, acumularás más CMR Puntos que en otras estaciones de servicios.
Para participar del Programa CMR Puntos, puedes realizar la inscripción a través del sitio web y/o los medios físicos o digitales que se dispongan. El ser parte del programa es un beneficio gratuito. Para inscribirte a través del sitio web, ingresa a www.cmrpuntos.cl y digita los siguientes datos:
• Tipo de Documento
• Número de documento
• Número celular
• Dirección de correo electrónico
También puedes ser parte del Programa CMR Puntos:
• Al realizar compras en las páginas web de Falabella, Homecenter y Linio.
• Al ser titular de una tarjeta débito o crédito emitida por Banco Falabella S.A.
No, para acumular todos los clientes deben dictar su RUT en las estaciones de servicios Shell y tiendas upa! adheridas.
En la página https://canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com/ existe un completo catálogo de productos para canjear tus CMR Puntos que incluye además productos de nuestras estaciones de servicios Shell.
Acumularás CMR Puntos sólo en transacciones con boleta en estaciones de servicios Shell y tiendas upa! o upita adheridas. No aplica acumulación para compras con factura.
La acumulación no es instantánea, aparecerá con un desfase máximo de 6 días hábiles una vez realizada la compra.
Sólo podrás acumular CMR Puntos en estaciones de servicios Shell, tiendas upa! y upita, además de nuestros comercios adheridos.
No, no es necesario inscribirse en ninguna parte para acumular CMR Puntos. Sin embargo, sí será necesario registrarse en https://tienda.cmrpuntos.cl/ con tu RUT, celular y correo electrónico para poder canjearlos.
No, sólo en las estaciones de servicios Shell y tiendas upa! o upita adheridas a la promoción y que estén sujetas a las condiciones y restricciones de los cupones canjeados. Encuéntralas pinchando aquí.
Si no eres cliente Falabella, debes registrarte en https://tienda.cmrpuntos.cl/ con tu RUT.
En caso de que sí lo seas, puedes ver el catalogo completo en https://canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com/ y seguir los siguientes pasos para canjear:
Ingresar a la página.
Seleccionar el producto o la experiencia que quieres.
Canjear tus CMR Puntos.
Vivir la experiencia que te entrega CMR puntos.
Puedes comunicarte con CMR Puntos a través de diferentes canales:
• Para soporte sobre la acumulación, canje, vencimientos u otras dudas de tu estado de cuenta CMR Puntos, puedes escribir a: cmrpuntos@falabella.cl o llamar al: 2 2390 6573 desde celulares y desde teléfono fijo al: 800 390 100
• Para solicitar la cancelación de tu inscripción al Programa CMR Puntos o para cualquier solicitud asociada a tus datos personales, puedes escribir a: cmrpuntos@falabella.cl
• En caso de haber recibido un mal servicio en la Estación/Tienda o que el atendedor/multifuncional haya ingresado un RUT que no era el tuyo, debes comunicarte con hablemos@enex.cl
Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente disponible en cmrpuntos.cl. Puntos entregados por Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda.