Alianza Shell – CMR Puntos

Una Alianza que te recargará de CMR Puntos

Desde ahora todas tus compras en estaciones de servicios Shell y tiendas upa! acumularán CMR Puntos con cualquier medio de pago y sin previo registro.

¿En qué servicios puedo acumular?

Cargando combustible
en Shell
Comprando en tiendas
upa! y upita
En cambios de aceite
en nuestras estaciones
En lavados de auto
Lavapro
Al pagar con Micopiloto,
la app de Shell

Preguntas frecuentes

¿Ahora acumulo CMR Puntos?

Sí, desde ahora podrás acumular CMR puntos con cualquier medio de pago y sin previo registro, entregando tu RUT en estaciones de servicios Shell y tiendas upa! adheridas. Además si pagas con tarjetas de débito Banco Falabella o crédito CMR, acumularás el doble de CMR Puntos que en otras estaciones de servicios.

¿Qué es el Programa CMR Puntos?
Es un programa de fidelización de clientes que te permitirá acumular CMR Puntos, al participar y realizar compras en establecimientos aliados; como en Shell, tiendas upa! y upita. Tus CMR Puntos acumulados luego los podrás canjear por productos, bonos, experiencias y mucho más.
¿Cómo puedo ser parte del Programa CMR Puntos?

Para participar del Programa CMR Puntos, puedes realizar la inscripción a través del sitio web y/o los medios físicos o digitales que se dispongan. El ser parte del programa es un beneficio gratuito. Para inscribirte a través del sitio web, ingresa a www.cmrpuntos.com.co y digita los siguientes datos:

 

• Tipo de Documento

• Número de documento

• Número celular

• Dirección de correo electrónico

 

También puedes ser parte del Programa CMR Puntos:

 

• Al realizar compras en las páginas web de Falabella, Homecenter y Linio.

• Al ser titular de una tarjeta débito o crédito emitida por Banco Falabella S.A.

¿En qué servicios puedo acumular CMR Puntos?
Acumularás CMR Puntos cada vez que entregues tu RUT al cargar combustible en Shell, compres en tiendas upa! o upita, laves tu vehículo en Lavapro, realices cambios de aceite, pagues con la app Micopiloto o pagues con Shell Card TAXI o Shell Card AHORRO en estaciones de servicios adheridas.
*La acumulación excluye los siguientes servicios: Kerosene a domicilio, Kerosene a granel, Enex E-Pro, Enex Gas, compras con factura, compras en upa.cl y compras en venta online.
¿Acumulo también al pagar con la app Micopiloto?
Sí, pero no automáticamente. Debes entregar tu RUT en estaciones de servicios Shell y/o tiendas upa! o upita adheridas a la promoción al momento de pagar.
¿Acumulo automáticamente con mis tarjetas CMR o Banco Falabella?

No, para acumular todos los clientes deben dictar su RUT en las estaciones de servicios Shell y tiendas upa! adheridas.

¿Dónde puedo ver mis CMR Puntos?
Tus CMR Puntos acumulados los puedes ver ingresando tu RUT y clave en www.cmrpuntos.cl, viéndose estos con un desfase máximo de 48 horas.
¿Cuándo se verán reflejados los CMR Puntos que acumulé?
Una vez que acumules nuevos CMR Puntos, estos los podrás ver reflejados en la página www.cmrpuntos.cl con un desfase máximo de 48 horas.
¿En qué puedo canjear mis CMR Puntos?

En la página https://canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com/ existe un completo catálogo de productos para canjear tus CMR Puntos que incluye además productos de nuestras estaciones de servicios Shell.

¿Qué productos de Shell están disponibles para canjear?
Dentro del completo catalogo de CMR Puntos contamos con una categoría propia de Shell en donde podrás encontrar algunos de nuestros servicios. También puedes revisarlos pinchando aquí.
¿Puedo acumular en todas las transacciones?

Acumularás CMR Puntos sólo en transacciones con boleta en estaciones de servicios Shell y tiendas upa! o upita adheridas. No aplica acumulación para compras con factura.

¿La acumulación de CMR Puntos es instantánea?

La acumulación no es instantánea, aparecerá con un desfase máximo de 48 horas una vez realizada la compra.

¿Esta campaña aplica en todas las estaciones de servicios?

Sólo podrás acumular CMR Puntos en estaciones de servicios Shell, tiendas upa! y upita, además de nuestros comercios adheridos.

¿Cómo es el método de acumulación?

Gracias a esta nueva alianza acumularás:

 

4 puntos por cada $600, pagando con tarjeta de crédito CMR.

2 puntos por cada $600, pagando con tarjeta de débito Banco Falabella.

1 punto por cada $600, pagando con cualquier medio de pago.

 

Siempre que el RUT dictado sea válido y de persona natural al momento de hacer la compra y/o canjes.

 

¿Tengo que registrar mi RUT en alguna parte para acumular?

No, no es necesario inscribirse en ninguna parte para acumular CMR Puntos. Sin embargo, sí será necesario registrarse en https://tienda.cmrpuntos.cl/ con tu RUT, celular y correo electrónico para poder canjearlos.

¿Se puede canjear CMR Puntos en cualquier estación de servicios Shell?

No, sólo en las estaciones de servicios Shell y tiendas upa! o upita adheridas a la promoción y que estén sujetas a las condiciones y restricciones de los cupones canjeados. Encuéntralas pinchando aquí.

¿Cómo puedo canjear productos?

Si no eres cliente Falabella, debes registrarte en https://tienda.cmrpuntos.cl/ con tu RUT.

En caso de que sí lo seas, puedes ver el catalogo completo en https://canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com/ y seguir los siguientes pasos para canjear:

 

Ingresar a la página.

Seleccionar el producto o la experiencia que quieres.

Canjear tus CMR Puntos.

Vivir la experiencia que te entrega CMR puntos.

¿Cuándo se vencen mis CMR Puntos que he acumulado?
Por regla general, los CMR Puntos acumulados, tendrán vigencia de 12 meses contados desde el mes en que fueron acumulados. No obstante, si eres un cliente Elite o Premium de Banco Falabella, la vigencia de tus CMR Puntos será de 24 meses contados a partir del mes en que se generaron.
¿Cómo cancelo mi inscripción al Programa CMR Puntos?
Para dejar de pertenecer al Programa, envía un correo electrónico a la dirección datospersonales@cmrpuntos.com.co con la frase “CANCELAR INSCRIPCIÓN”, indicando tu tipo y número de identificación. Una vez recibamos tu solicitud, procederemos a cancelar tu inscripción en el Programa y te confirmaremos la desvinculación al correo electrónico del que nos enviaste la solicitud de cancelación, a más tardar 3 días hábiles después de haber recibido tu solicitud.
¿Cómo me puedo contactar con el Programa CMR Puntos?

Puedes comunicarte con CMR Puntos a través de diferentes canales:

 

• Para soporte sobre la acumulación, canje, vencimientos u otras dudas de tu estado de cuenta CMR Puntos, puedes escribir a: soporte@cmrpuntos.com.co

• Para solicitar la cancelación de tu inscripción al Programa CMR Puntos o para cualquier solicitud asociada a tus datos personales, puedes escribir a: datospersonales@cmrpuntos.com.co

• En caso de haber recibido un mal servicio en la Estación/Tienda o que el atendedor/multifuncional haya ingresado un RUT que no era el tuyo, debes comunicarte con hablemos@enex.cl

Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente disponible en cmrpuntos.cl. Puntos entregados por Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda.