Lavapro

Si quieres tener tu automóvil siempre impecable, con nuestras máquinas de lavado Lavapro obtendrás resultados superiores de limpieza.
 
Para una limpieza perfecta, te ofrecemos diversas alternativas de servicio:
 
Rodillo/Túnel: es una máquina de lavado a base de fricción y sensores, con un nuevo sistema que ha dominado el mercado en los últimos años, logrando un excelente nivel de limpieza y brillo en tu automóvil.
 
Touchfree: funciona a través de la aplicación de agua a alta presión con efectivos detergentes, logrando un excelente nivel de limpieza sin tocar tu vehículo. Además, permite lavar camionetas de gran tamaño y vehículos con accesorios.
 
Máquinas Autoservicio: son máquinas hidrolavadoras con 5 tipos de programas para que obtengas el mejor resultado en el lavado realizado por ti mismo.
 
Horarios de atención:
Lunes a Sábado: 9:00 hrs. – 20:00 hrs
Domingo: 9:00 hrs. – 19:00 hrs.
Autoservicio 24 hrs.
 
Encuentra Lavapro

Cuida el planeta y lava tu auto con un servicio eficiente y de la mejor calidad.
Encuentra siempre un asistente para ayudarte a tener la mejor experiencia de lavado.
Lava tu auto en compañía de tus hijos y vivan una experiencia única con este colorido servicio.
Usamos cera carnauba para darle a tu auto un toque de brillo Premium.

Reutilización del agua

El mejor beneficio de usar Lavapro, no es el tiempo y la facilidad de su uso, sino que es el cuidado al medioambiente, porque nuestras 14 máquinas de lavado disponibles de la red reutilizan el 70% del agua del servicio. Por medio de diferentes filtros y procesos que quitan sus impurezas, puedes dejar tu auto como nuevo mientras cuidas el planeta.

 

https://www.enex.cl/wp-content/uploads/2024/03/CICLO.png