Laboratorio

En Enex te ofrecemos el servicio de nuestros cinco laboratorios, donde nuestro personal, con amplia experiencia y calificación, analiza en forma preventiva y reactiva la composición de lubricantes y combustibles, para la correcta y óptima operación de vehículos y equipamientos.
Cada uno de nuestros laboratorios cuenta con equipos de alta tecnología, los cuales están sometidos a un estricto programa de calibración y mantenimiento.
Laboratorios LubeSDE Afta, LubeSDE Faena MEL, Control Calidad Antofagasta, con Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo ISO 9001:2015.
Laboratorio Enex Maipú, Acreditado bajo ISO 17025.
Laboratorio LubeSDE MLP.

Análisis de Combustibles

La calidad del combustible es un factor muy importante para garantizar el normal funcionamiento de un equipo. Por esta razón en Laboratorio Maipú, acreditado bajo Nch ISO 17025, hemos desarrollado el servicio de análisis de combustibles –gasolinas y diésel- para todo tipo de clientes que requieran constatar la calidad del producto que utilizan sus equipos.

Ver ficha Download icon

Análisis de Lubricantes

Con el objetivo de aumentar la disponibilidad y vida útil de tus equipamientos, a través de LubeSDE disponemos de un servicio de análisis de lubricantes, que te permite controlar el correcto comportamiento de los aceites y así evitar el desgaste de los componentes.

Ver ficha Download icon