
Shell Rimula
Lubricantes para a motores diésel de camiones modernos o antiguos de calidad superior, diseñada para proteger contra desgaste, acumulación de depósitos y corrosión.

SHELL RIMULA ULTRA
5W-30
Lubricantes sintéticos con tecnología GTL para motores diésel bajos en cenizas, para proteger sistemas de control de emisiones contra el desgaste y optimizar el consumo de combustible.
Especificaciones
SHELL RIMULA
R6 LM 10W-40
Lubricantes sintéticos para motores diésel con tecnología GTL bajos en cenizas sulfatadas, con rendimiento excepcional antidesgaste, para proteger sistemas de control de emisiones y reducir el bloqueo de filtro de partículas.
Especificaciones
SHELL RIMULA
R5 LE 10W40 / 10W30
Lubricantes de tecnología sintética con GTL bajos en cenizas sulfatadas, para motores diésel de trabajo pesado y que protegen los sistemas de control de emisiones . Permiten eficiencia energética, extensión de intervalos de drenaje, limpieza optimizada del motor y excelente protección contra el desgaste.
Especificaciones
SHELL RIMULA
R4 L 15W-40
Lubricante mineral premium para motores diésel bajo en cenizas sulfatadas, para protección de vehículos y equipos con sistemas de control de emisiones que operan bajo condiciones severas.
Especificaciones
SHELL RIMULA
R4 X 15W-40
Lubricante mineral para motores diésel con triple protección, para mejorar durabilidad de componentes.
Especificaciones
SHELL RIMULA
R3 MV 15W-40
Lubricante mineral para motores diésel de alto desempeño, para aplicaciones en condiciones demandantes como construcción, minería y canteras.
Especificaciones
SHELL RIMULA
R3 TURBO 15W-40
Lubricante mineral para motores diésel, que genera protección contra suciedad y desgaste de motores con y sin turbo, anteriores a 2002.
Especificaciones
SHELL RIMULA
R2 EXTRA
Lubricante mineral especializado para motores diésel antiguos de trabajo pesado. Entrega protección frente a formación de depósitos, desgaste y espesamiento por altas temperaturas.
EspecificacionesTecnología Dynamic
Protection Plus

La gama Shell Rimula con Dynamic Protection Plus para vehículos pesados ofrece la máxima calidad en lubricación de motores de la que se benefician tanto clientes, ya que aumenta la vida útil de los motores de sus vehículos, como talleres, que ofrecen un producto de máxima calidad. Los cuatro principales beneficios de la nueva gama Shell Rimula con Dynamic Protection Plus son: mejor protección del motor, mejor limpieza de sus componentes, eficiencia energética y menor consumo de lubricantes.