Enex recibe premio ProCalidad por tercer año por la calidad en servicio de sus tiendas upa!

viernes 02 de agosto de 2019

El premio es un reconocimiento de nuestros clientes hacia la marca, en la categoría “minimarket”.

Nuestro nuevo formato de locales lanzado este año, fuera de las estaciones de servicio, reafirma la apuesta de Enex por adaptarse a las necesidades de su público y dar un valor agregado a su negocio de tiendas de conveniencia.

Enex ganó por tercer año consecutivo el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2019 en el sector “minimarket”, donde se evalúan cinco marcas del sector, por la calidad del servicio entregado en sus tiendas de conveniencia upa! y upita a lo largo del país.

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos una vez más por nuestros clientes. Este premio reafirma nuestro compromiso de sumar valor a nuestras tiendas de conveniencia y, por eso, queremos agradecer en primer lugar a nuestros colaboradores, pues son ellos quienes entregan un excelente servicio”, destacó el gerente general de upa!, Juan Enrique Cahís.

“Este 2019 ha sido muy especial para upa!, ya que ampliamos el negocio y lanzamos nuestra propuesta de locales fuera de las estaciones de servicio, que mezcla elementos de cafetería gourmet con tiendas de conveniencia, en ubicaciones al paso. Este concepto denominado ‘foodvenience’ y en el que somos pioneros en Chile, reafirma nuestra apuesta por adaptar nuestras tiendas de conveniencia a las necesidades de los clientes”, agregó Cahís. Actualmente, Enex posee una red de más de 450 estaciones de servicio con 161 tiendas de conveniencia, formato que fue lanzado en 2013. “A futuro, queremos seguir ampliando nuestra cobertura y mejorando el servicio. Esperamos reforzar nuestra presencia en zonas urbanas y en carreteras, potenciando la reconversión de los locales y desarrollando nuevos espacios a lo largo de Chile.