Lubricantes

Productos

En Enex ofrecemos la más completa gama de Lubricantes Shell, Pennzoil, Rhenus, además de productos Krynex, para entregar una experiencia superior en el cuidado de tu vehículo y equipos. Durante 13 años consecutivos Shell ha sido reconocido como líder mundial del mercado de lubricantes, reconocimiento que evidencia el liderazgo indiscutible en la industria.

Enex, como macrodistribuidor de lubricantes Shell en Chile, ofrece un extenso portafolio de productos que entrega la protección que requiere cada componente de tu equipo. De esta forma, podrás optimizar tanto el funcionamiento de tu vehículo particular como también, resolver las necesidades de los equipos de tu empresa en los sectores industrial, transporte y marino.

Contamos con más de 12 alianzas, que nos usan y recomiendan con sus marcas, dando prueba de la confiabilidad de nuestros productos. Además, contamos con socios técnicos que nos ponen a prueba en diferentes pistas de carrera alrededor del mundo, con excelentes resultados.

Vehículos

Vehículos

Con la gama de productos Shell Helix existe un lubricante para cada motor, desde lubricantes sintéticos diseñados a partir de gas natural, Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus, hasta lubricantes minerales monogrados de alta calidad.

Transporte

Transporte

Si estás en el segmento de transporte de carga pesada, en Enex conocemos tus necesidades y disponemos de una completa oferta de lubricantes de calidad superior e innovadora tecnología.

Industrial

Industrial

Porque en Enex queremos ser tu aliado estratégico, disponemos de una amplia oferta de lubricantes de alta calidad, para cubrir las necesidades propias de tu empresa.

Marino

Marino

En Enex ponemos a tu disposición toda la experiencia y liderazgo de Shell en el mercado mundial, como suministradores de lubricantes para la industria Marina.

Servicios

Desde Enex declaramos nuestro compromiso con las personas, con la convicción que la vida, la integridad física y la salud de nuestros.

Soporte Técnico

Soporte Técnico

Herramientas y soporte de calidad para operación de equipos en óptimas condiciones.

Capacitación y Conocimiento

Capacitación y Conocimiento

Mejores prácticas para decisiones adecuadas de lubricación de equipamientos.

Servicios en Terreno

Servicios en Terreno

Suministro de lubricantes en terreno, servicios de control y automatización.