Supercars

¡Ahora manéjalos con tu celular!

 

En sus marcas, listos, ¡ya! Volvieron los Supercars de Shell, veloces autos de carreras que ahora puedes manejar a distancia. Elige entre 7 increíbles modelos, parte de la colección Shell Motorsport y córrelos a toda velocidad conectándolos a tu celular con su nueva batería recargable Bluetooth.

¡Colecciónalos todos!

Ferrari SF90

Nissan Fórmula E Gen 2 Car

Team Penske Indycar

BMW M4 Motorsport

Team Penske Ford Mustang GT

Hyundai i20 Coupe WRC

Shell V-Power Racing Team Ford Mustang GT

Enciende su motor en sólo 3 pasos

Instala la batería del control remoto Bluetooth
*Batería se vende por separado.

Escanea el código QR para descargar la app Shell Racing
(App Store / Google Play)

Enciende tu batería, conéctala vía Bluetooth a tu celular y ¡listo!

Colecciona los 7 increíbles
modelos Shell Motorsport

 

Encuentra los Supercars y su nueva batería recargable Bluetooth
en nuestras estaciones de servicios Shell adheridas a la promoción.

Supercars: $5.990 c/u.

Batería Bluetooth: $3.990.

 

Por compras sobre:

$7.000 en combustibles o lubricantes Shell.

$4.000 en tiendas upa! y upita.
Por cualquier lavado de auto en Lavapro.

Prueba la potencia de su nueva
batería recargable Bluetooth

 

Ahora podrás controlar tus Supercars, encender sus luces y tocar la bocina a distancia, gracias a su nueva batería recargable Bluetooth. Convierte tu celular en su control remoto simplemente con enlazar la batería con la aplicación Shell Racing. Además, la podrás recargar las veces que quieras vía USB.

¡Descarga gratis la app Shell Racing!
Juega en línea con los Supercars
y convi
értete en el mejor piloto

 

Descarga aquí el juego 

Vigencia entre el 19 de noviembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022 o hasta agotar stock de 160.104 unidades de Supercars y 80.028 unidades de baterías Bluetooth, lo primero que ocurra. Bases en www.enex.cl/promociones

 

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de BrandBase B.V. se realiza bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  Producido bajo licencia de Ferrari S.p.A. El nombre FERRARI, el dispositivo PRANCING HORSE, todos los logotipos asociados y diseños distintivos son propiedad de Ferrari S.p.A. Los diseños de carrocería de los autos Ferrari están protegidos como propiedad de Ferrari S.p.A. bajo las regulaciones de diseño, marca registrada y vestimenta comercial. Nissan y el logotipo de Nissan son marcas comerciales registradas de Nissan Motor Co. Ltd. y se utilizan bajo licencia. Marcas comerciales otorgadas con licencia de Penske Racing South, Inc. Todas las marcas comerciales se utilizan con el permiso de sus respectivos propietarios. Producto con licencia oficial del equipo Shell V-Power Racing. Las marcas comerciales y la imagen comercial de Ford Motor Company se utilizan bajo licencia de Brandbase B.V. El logotipo de BMW y la marca denominativa BMW son marcas comerciales de BMW AG y se utilizan bajo licencia. Todos los derechos de marcas comerciales de Hyundai son propiedad o están autorizados a Hyundai Motorsport GmbH. Reservados todos los derechos. Chevrolet, todos los emblemas relacionados y los diseños de carrocerías de vehículos son marcas comerciales de General Motors LLC, utilizadas bajo licencia a Brandbase B.V.