Nuestros Negocios

Marino

Shell Melina S

Shell Melina es un lubricante multifuncional de alto desempeño para motores diesel de baja velocidad hecho a base de una mezcla de aceites minerales refinados con altos índices de viscosidad y una selección balanceada de aditivos. Está diseñado para brindar los niveles más altos de protección para la maquinaria en motores marinos de baja velocidad y alta potencia. Al ser multifuncional también se puede utilizar en variadas aplicaciones de equipos marinos.

Shell Gadinia

Shell Gadinia son lubricantes multifuncionales de primera calidad para motores diesel, que están diseñados especialmente para las condiciones de operación más severa en motores marinos de propulsión y auxiliares del tipo de pistones encamisados que consumen combustibles destilados con un contenido de azufre de hasta un 1%. También se desempeñan satisfactoriamente en motores pequeños de alta velocidad de flotas pesqueras, que operan bajo arduas condiciones y que poseen pequeños colectores de aceite.

Shell Gadinia AL

Shell Gadinia AL es un aceite para motores diesel marinos de primera calidad, para usarse en motores de pistón encamisados de velocidad media que operan con combustibles destilados.

Está especialmente diseñado para controlar el consumo de aceite en motores modernos, en el que la formación de lacas en las camisas de cilindros es un posible problema. Es multifuncional, por lo tanto también puede utilizarse para otras aplicaciones al interior de la embarcación.

Shell Alexia

Shell Alexia es un lubricante de cilindros de alta calidad diseñado para motores diesel de cruceta de baja velocidad que consumen combustibles residuales con un contenido bajo de azufre.