Nuestros Negocios

Tiendas upa!

UN NUEVO CONCEPTO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA.
Se caracteriza por su oferta de comida fresca y saludable, con una amplia variedad de productos preparados en el momento, un café gourmet de la más alta calidad y un surtido de conveniencia que satisface las necesidades de los clientes en movimiento.
Con una propuesta arquitectónica moderna e instalaciones acogedoras que invitan a descubrir y cuidar la naturaleza de Chile, upa! busca brindar un servicio memorable a todos los clientes.

EXQUISITA OFERTA DE COMIDA Y CAFÉ
Todos los productos son frescos. Combinamos los mejores ingredientes para que puedas disfrutar de una deliciosa variedad en sándwiches, pizzas, ensaladas y hot dogs con variados aderezos. En upa! podrás disfrutar de una exquisita mechada italiana con queso mozzarella; o de nuestro sándwich upa!, un ícono, que contiene la cantidad perfecta de queso mozzarella, pechuga de pollo, cebolla caramelizada, tocino y salsa barbacoa.
Además, contamos con ensaladas de frutas, yogurts, y deliciosos postres elaborados, como torta tres leches y mousse de manjar.
Junto a la oferta de comida, hemos desarrollado una oferta de café gourmet. Contamos con una carta de diferentes tipos de preparaciones de café, chocolate caliente y variedades de té Dilmah que te sorprenderán por sus exquisitos sabores.

CALIDAD DE SERVICIO

El personal que trabaja en nuestras tiendas es seleccionado y capacitado especialmente. Buscamos personas jóvenes, orientadas a brindar una atención de excelencia al cliente, que estén motivados y vivan el espíritu upa!

¡Te invitamos a conocer nuestras tiendas upa!
Tenemos una nueva tienda ubicada en Camino a Farellones N° 14.380, Las Condes.