Nuestros Negocios

ACDelco

Enex es distribuidor exclusivo de ACDelco, marca reconocida como líder global en el mercado de Repuestos, la cual durante más de 100 años ha fijado estándares de alta calidad, tecnología, desempeño y durabilidad en la industria automotriz, ofreciendo productos de reemplazo premium que se ajustan en forma y función a prácticamente todas las marcas.

ACDelco es una marca de General Motors y proveedor exclusivo del equipo estándar de todos los vehículos Chevrolet, marca líder en ventas en el mercado automotriz chileno.

La historia de la marca ACDelco ha estado ligada a hechos tan relevantes como la producción de los primeros autos con arranque automático y el primer viaje a la Luna. Hoy, los productos ACDelco son reconocidos a nivel mundial y su calidad sobrepasa las especificaciones técnicas de su vehículo.

Los productos ACDelco que ofrece Enex a través de su Red de Venta y Estaciones de Servicio Shell son Baterías, Filtros, Plumillas, Bujías, Ampolletas y la más amplia gama de productos para el Cuidado Automotriz.

La alianza de Enex con ACDelco permite ofrecer una infraestructura integral y un sólido soporte, siendo así más eficientes en ofrecer a nuestros clientes precios competitivos y las mejores soluciones y productos del mercado.