Nuestros Negocios

Combustibles

Comercializamos una completa variedad de combustibles líquidos para los sectores de
minería, industria, transporte terrestre y marítimo, industria forestal y de generación eléctrica, entre otros.

En el negocio de Estaciones de Servicio contamos con la licencia de marca Shell para vender las gasolinas exclusivas de la marca en la red Shell.

Contamos con un estricto control de calidad a lo largo de toda la cadena de suministros, tanto en depósitos como en las propias instalaciones del cliente, de modo de garantizar la calidad de los productos al momento de ser utilizados. Para cumplir con las necesidades de los clientes empresarios de transporte, flotas y gobierno, contamos con las Tarjetas Shellcard. Shellcard Transporte para Flotas de Carga pesada y Pasajeros con consumo de Petróleo Diesel, y Shellcard Empresa para flotas más urbanas con consumo ya sea de gasolinas o Diesel. Por otra parte, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios a la medida de los requerimientos específicos de cada empresa, incluyendo cursos de capacitación y asesorías.

A partir del 28 de junio de 2013, cuando Quiñenco, a través de su filial Empresa Nacional de Energía Enex S.A., compró los activos de Terpel en Chile,  los clientes industriales de esta compañía comenzaron paulatinamente a migrar hacia Enex.