Nuestra Empresa

Certificaciones

Certificación – Acreditación

En un mercado cada vez más globalizado y competitivo, la calidad es un factor estratégico imprescindible que marca diferencias. De ahí la importancia de extender la cultura de la calidad al interior de la empresa y así poder garantizar a nuestros clientes que trabajamos bajo sistemas de gestión de calidad, reconocidos a nivel nacional e internacional.

Para Enex es motivo de profunda satisfacción estar certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y estar acreditados bajo NCh ISO 17.025, reflejando así el trabajo diario y compromiso con sus clientes para entregar un servicio de calidad.

Certificación ISO 9001

Desde el año 1994, Enex está certificado bajo la Norma ISO 9001 en sus diferentes versiones a través de los años, con la empresa Lloyd’s Register Quality Assurance. En Octubre 2017, esta misma empresa certificadora otorgó a Enex, la certificación ISO 9001:2015.

Dicha certificación considera las operaciones de Lubricantes, Asfaltos y la distribución de Combustibles desde Planta Maipú y su objetivo es ayudar a los negocios y al resto de la organización de Enex, a ser más eficiente y con esto, mejorar la satisfacción nuestros cllentes.
¡Ver certificado aquí!

Acreditación NCh ISO 17025

El 17 de Noviembre de 2014, el Instituto Nacional de Normalización INN, otorgó la acreditación ISO 17025 a nuestro Laboratorio de Combustibles, ubicado en Planta Maipú.

La ISO 17025 es una normativa internacional desarrollada por ISO (International Organization for Standardization) en la que se establecen los requisitos que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración. Esta norma es aplicada por nuestro Laboratorio de Combustibles Maipú, con el objetivo de demostrar que es técnicamente competente y que tiene la capacidad de entregar resultados válidos. . ¡Ver certificado aquí!