Nuestra Empresa

Como una de las principales distribuidoras de combustibles y lubricantes en Chile, operamos una red de más de 450 Estaciones de Servicios bajo la marca Shell y más de 160 tiendas de conveniencia bajo el nombre upa! y upita.

Ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios de la más alta calidad y tecnología para clientes particulares y empresas, para el óptimo funcionamiento de sus vehículos y equipos, como también, para el apoyo a las compañías del sector industrial en la administración, seguridad, gestión y control de sus necesidades en los ámbitos de combustibles, lubricantes, asfaltos y químicos.

Además trabajamos bajo un sistema de gestión de calidad certificado según ISO 9001:2015.
Conoce nuestra Política de Calidad aquí.

Nuestra Política de Seguridad,
Salud y Medioambiente

Desde Enex declaramos nuestro compromiso con las personas, con la convicción que la vida, la integridad física y la salud de nuestros trabajadores y los de empresas contratistas como un valor fundamental en el desarrollo de nuestras actividades.

Conoce más sobre nuestro compromiso

Gobierno Corporativo

Enex cuenta con una trayectoria de liderazgo en la industria, siendo una de las mayores fortalezas de la compañía los directores, funcionarios y empleados que la componen.

Conoce al equipo

Reportes y Códigos

Reporte de Sostenibilidad 2021

Conoce más sobre nuestro compromiso

Descargar aquí

Reporte de Sostenibilidad 2022

Conoce más sobre nuestro compromiso

Descargar aquí

Código de Conducta

Conoce más sobre nuestras políticas y códigos

Descargar aquí