
Shell Advance
Sabemos que, en condiciones óptimas, tu moto te ofrece un alto grado de fiabilidad y un mayor control, permitiéndote disfrutar al conducirla en todo momento. Shell Advance ha diseñado una gama de productos para diferentes tipos de motos y estilos de conducción con un catálogo de productos que incluye aceites para motocicletas y scooters de 4T y 2T.

Shell Advance
Ultra 10W-40
Shell Advance 4T Ultra, 100% sintético, está fabricado con aceite base puro y claro, combinado con un paquete de aditivos específicos para motocicletas con una exclusiva tecnología de Active Cleansing Technology (limpieza activa).
Especificaciones
Shell Advance
4T AX7 10W-40
Shell Advance 4T AX7 es nuestro aceite de primera calidad para motores de motocicletas de 4 tiempos. Su contenido de parte sintética consiste en un aceite base de Gas-a-Líquido (GTL)
Especificaciones
Shell Advance
4T AX7 15W 50
Shell Advance 4T AX7 con Tecnología R.C.E. es un lubricante único, de tecnología sintética, ideal para motocicletas de alto rendimiento. Motores exigentes que requieren una alta potencia y esfuerzo de torsión
Especificaciones
Shell Advance
Advance 4T AX5 20W-50
Shell Advance 4T AX5 con la Tecnología R.C.E. es un aceite mineral Premium de motor especialmente desarrollado para los motores de motocicletas de 4 tiempos con la cilindrada estándar o media.
Especificaciones
Shell Advance SX
Shell Advance SX 2 es un lubricante de primera calidad para motocicletas con motores de 2 tiempos. Garantiza una muy buena protección y limpieza del motor, control confiable contra el bloqueo del sistema de escape y reduce el humo del escape.
EspecificacionesTecnología
PurePlus

Con el proceso revolucionario de la tecnología PurePlus de Shell, el gas natural se convierte en un aceite base cristalino sin casi ninguna de las impurezas habituales en el crudo. El aceite base representa aproximadamente entre el 75 y el 90% del contenido de los lubricantes para motor, por lo que esta innovación supone un cambio radical en la composición. La tecnología PurePlus de Shell produce un aceite base que mejora las características de viscosidad, fricción y volatilidad con respecto a los aceites base tradicionales de uso predominante.