Nuestros Negocios

Rhenus

En el año 2012 Enex cerró una alianza con la alemana Rhenus Lub para integrar a su portafolio lubricantes de última tecnología para la industria alimentaria.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

La combinación de tradición e innovación es lo que distingue a Rhenus Lub. A través de diferentes criterios y actuaciones, son líderes en la innovación de lubricantes industriales. Fundada en 1882, Rhenus Lub es una empresa alemana independiente y exitosa dirigida por su propietario con filiales internacionales y distribuidores.

La marca Rhenus está entre las más potentes del mundo en cuanto a lubricantes especiales se refiere. Como socio Premium de la industria, conocen y comprenden la gestión de fluidos de nuestros clientes. Ellos confían en Rhenus Lub como especialistas en innovación y por su fiabilidad tecnológica de lubricantes refrigerantes y grasas industriales.

SOSTENIBILIDAD

Como líderes en innovación han apostado enérgicamente por la protección de la salud y del medio ambiente. La combinación con el máximo rendimiento de producto es casi única en su tipo.

MADE IN GERMANY

Rhenus Lub es una típica empresa mediana. ¡Esto le asegura una elevada flexibilidad y exiguos tiempos de reacción!