Nuestros Negocios

Shell V-Power

Shell V-Power es el primer combustible diferenciado desarrollado en Chile y única gasolina Premium en el país, que está desarrollada con una formula única de doble acción para limpiar y proteger activamente las partes vitales del motor. Así, el uso constante de Shell V-Power ayuda a mejorar el desempeño y la capacidad de respuesta del motor cuando más lo necesita.

No todos los combustibles de 97 octanos son iguales: el uso de gasolina corriente y de más baja calidad puede dar origen a la formación de suciedades, afectando el rendimiento de su motor.

Shell V-Power supera las exigencias más estrictas de los principales fabricantes de automóviles del mundo: Audi, BMW, General Motors, Honda, Toyota y Volkswagen, y está certificada como Combustible Detergente TOP TIER (estándar global para el rendimiento de las Gasolinas). Estos fabricantes reconocen que un motor limpio permite el rendimiento a óptimos niveles de eficiencia, y recomiendan combustibles de alta calidad para utilizar en sus automóviles.

EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE COMBUSTIBLES

Shell V-Power representa más de 100 años de compromiso con el desarrollo de combustibles de alta calidad. Para satisfacer el constante cambio en las necesidades de los conductores y sus automóviles, más de 120 científicos y especialistas de todo el mundo trabajan en la innovación de combustibles, el desarrollo y la implementación del producto.

SHELL Y ESCUDERÍA FERRARI:

Shell y Ferrari comparten una de las asociaciones técnicas más exitosas y duraderas en la historia de la Fórmula Uno. Esta asociación ha permitido testear los nuevos combustibles Shell en entornos competitivos y en las condiciones más extremas, traspasando los aprendizajes con Shell V-Power desde las pistas de carrera a las calles de la ciudad y carretera, para los consumidores de todo el mundo. De igual forma, Shell invierte cerca de 21.000 horas al año en investigación y desarrollo para dar a Ferrari una ventaja competitiva en la Fórmula Uno, que se ha traducido en más de 3.500 puntos de Fórmula Uno del Campeonato del Mundo.

Encuentra Shell V-Power en todas las Estaciones de Servicio Shell a lo largo de Chile.